cosas inquietantes

Últimamente no paro de ver a chicas con los pantalones metidos por dentro de las sandalias. Además, seguro que el pantalón acaba picando igual que los calcetines que aprietan! Lo encuentro horrible, después mi abuelo hace lo mismo pero con la camiseta de interior y los calzoncillos y mi abuela le riñe!

Lo encuentro tan inútil y antiestético como las camisetas sin mangas con cuello alto, eso sí que fue un gran invento, ¿es posible tener calor en los hombros pero no en el cuello?

Chica de la parada del bus con pantalones dentro de las sandalias, siento la calidad de la foto, está hecha con el móvil y disimulando...

2 pensamientos en “cosas inquietantes

  1. jaja pues no quedan mal del todo, pero no, no me gusta!

    oye! todo lo de blanco al 50% me he pillado 2 vestidos y me he gastado 22 leurus!

Responder

