Hoy no es mi día

Se que no tendría que escribir esto aquí. Pero hoy tengo un día malo, de estos en los que te sientes como una mierda, y lo único que ves a tu alrededor es más mierda si cabe. Pienso en las cosas que hago y no se si sirven para algo, no se si vale la pena poner ilusión. Me siento bastante tonta la verdad. Necesito un cambio, pero me he atado aquí al menos un año. Necesito no sentirme imbécil por las cosas que hago, pero como se consigue eso? Venden autoestima en algún sitio?

Anuncios

4 pensamientos en “Hoy no es mi día

  1. De días malos tenemos todos. De hecho, creo, que yo vivo en mis días malos. Quizá ahora no te des cuenta, y quizá nunca nos demos cuenta, pero si ni tu misma le pones ilusión a las cosas, cómo se va a reflejar?

    Personalmente creo que todo lo que haces (y lo digo delante de todo el blog, quizá no debería ponerlo) es digno de admiración. Solamente me siento orgullosa de dos personas en esta vida: una es mi abuela y la segunda eres tú. Fíjate si influimos en las personas que muchas veces cuando tengo un problemilla pienso: voy a llamar a Núria para ver que hago, claro que luego soy una cobarde y no hago nada y luego siempre me acabas pillando lo que me pasa. Eres la única que cree en mi y a veces creo que la única que me tiene cariño. Eres mi hermana.
    No eres imbécil, eres alucinante.

    Yo creo en ti.
    Muuuuuuuuuuuuuuua!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s