The Bloggers Collection

camiseta

El lunes fui a comprar aprovechando un descuento del 30% que me enviaron de woman’secret, los descuentos siempre son bienvenidos!

Entonces me encontré con que ya habían sacado la bloggers collection, me hizo gracia, y me encantó esta camiseta de little is drawing, es un osito con ojos de persona! Aquí os dejo su blog http://cuaderno-de-todo.blogspot.com/

Y aquí la colección de las cuatro bloggers de woman secret:

http://womensecret.com/Store/Products/Collection/TheBloggersCollection/Default.aspx?lang=es

Que os parece esta iniciativa?

5 pensamientos en “The Bloggers Collection

Responder

