Ejercicios de clase – Creatividad

Bueno, llevo tiempo sin escribir ningún post, tengo que ponerme seriamente y encontrar un momento al día para dedicar al blog.

A ver, he decidido colgar algunos de los trabajos que hago en clase (estás cosas que ocupan la mayor parte de mi tiempo, además del trabajo, y no me dejan ver a mis amigos ni a mi pareja… pero como son muy majos lo entienden!)

Hoy se trata de un ejercicio de síntesis de la forma, se coge una imagen de moda, de cuerpo entero y se calca con todos sus detalles, después se hace otra versión sintetizando la forma, quitando cosas innecesarias, y por último se hace una abstracción de líneas rectas y otra de curvas.

Hoy haremos la segunda parte del ejercicio, así que podré contaros para que sirve exactamente… jeje. Aunque ya me quedo feliz con ver la imagen final que queda.

Las imagenes han sido sacadas de la revista NEO2.

Responder

