Guerrilla de Ganchillo (2ª parte)

Este martes nos presentamos mi amiga Irene y yo en la Rambla del Raval, cámara en mano, dispuestas a hacer un super reportaje y que chasco cuando llegamos a la estatua del gato de Botero. A medida que nos acercábamos íbamos notando que ahí pasaba algo, o más bien, no pasaba nada… Pero bueno, nos acercamos igualmente, con cara de circunstancias,  pensando que no había aparecido nadie y las organizadoras se habían ido (somos muy positivas!), entonces vimos a una pareja con sus dos hijas pequeñas al lado del gato, con un trozo de ganchillo en la mano, acabaron poniendo el trozo de ganchillo en los bigotes del gato y haciéndose fotos, fue gracioso!

Finalmente nos fuimos, con un trauma de la ostia, estuvimos dando un paseo, tomando un café, comprando alguna chuminada, y a las 9 de la noche se me ocurre mirar el Facebook y veo que se había cancelado! El problema es que tengo internet en el móvil y no se me ocurrió mirar nada! Soy un desastre…

Pero bueno, hay una buena noticia! La iniciativa sigue en pie, será el martes día 7, a las 18:15, así, con el puente de por medio, me dará tiempo a hacer una pieza para colaborar con la bufanda. Aquí os pongo la que está preparando la chica de Duduá, quiero aprender a hacer el punto azul!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s