¡Quiero vestir como una celebrity!

Inauguro esta sección donde voy a dedicarme a quedarme a gusto, a decir lo que me pase por la cabeza sin pensar demasiado, por suerte no me cuesta mucho… El título de la sección está sacado de uno de mis programas favoritos APM? de tv3. Y ahora vamos al lío.

Hoy voy a hablar de una cosa que me llama bastante la atención, los blogs de moda. Hay blogs de moda que están bien, ves que hay gente que le interesa el tema y que habla con absoluta devoción de sus diseñadores favoritos o de esta o aquella colección, con criterio y espíritu crítico. Más que nada pensando por si mismos aunque sea solo un poco, tener ideas propias es algo que nos cuesta a todos gracias a que nos han educado como a borregos.

Pero después están los blogs donde se habla de tendencias y de absolutamente todo lo que a alguna famosa de turno se le ha ocurrido ponerse. Esto ya me parece que roza el absurdo, ¿realmente hay que idolatrar que a alguna actriz se le ocurra ponerse un chandal con tacones? O los odiosos repasos a las alfombras rojas, por favor! Se dedican a presentar todo lo nuevo que sale sin ningún sentido. ¿Es necesario llenar páginas con nuevas tendencias absurdas que lo único que favorecen es la moda basura? Dentro de nada pondrán alguna especie de Mc Autos en las tiendas para que todas las obsesas por lo que algunos llaman ropa low cost puedan comprarse ese último capricho calentito y al instante, recién copiado de algún traje que realmente ha sido diseñado y pensado por alguien y seguramente cosido por otro mayor de edad…

Las cosas no tienen que ir tan rápido, ni ser tan vacías. No critico el hecho de comprar en ciertas cadenas de ropa, yo también lo hago, pero si que estas copien diseños.

Volviendo al tema de los blogs, ¿hacen falta tantas tendencias? ¿realmente es normal que cada dos días aparezcan cosas nuevas que desbanquen a las anteriores? ¿Hace falta que alguien te diga lo que tienes que ponerte? No se, si te gusta la ropa, encuentro más lógico que mires y compres lo que te gusta, sin pensar en si se lleva o no, o lo que se ponga una famosa, vestir como ella no va a hacer que te parezcas o todavía mejor, que tengas su dinero. Cuantas veces no te has comprado algo por que has pensado ¿Que pensarán si me ven con esto puesto? ¡parezco idiota! Pues mejor parecer idiota por tu forma de vestir que por tu forma de pensar. Hay que dejar de seguir a la masa y no dejar que nos impongan y nos dicten lo que tenemos que hacer.

¡Que bien voy a dormir esta noche! Que desahogo. He vomitado todo esto y no lo he repasado, así que lo siento si hay frases sin sentido, si hay faltas de ortografía no es culpa de las prisas, es que soy un desastre, he desquiciado a profes de castellano y catalán desde que tengo uso de razón.

Anuncios

2 pensamientos en “¡Quiero vestir como una celebrity!

  1. jaja ya sabes lo que opino de estos blogs hechos por tias pavas! que rabia me dan! se planta encima algo horrendo la diva de turno y ya es lo más! daaah

    • Si, no tienen criterio, y después no son capaces de entender las ironías y botan en sus listas de peor vestidas a tías que se visten de determinada manera para un espectáculo. Si te parece vas a dar un concierto con un blazer y un bolso colgado del brazo de esa forma tan ridícula y fácil de robar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s