Se acabaron los días de tranquilidad


Hoy es mi último día de vacaciones, aunque empecé a trabajar la semana pasada, todavía no he empezado las clases y he tenido las tardes libres. Pero se acabó hacer el vago! mañana vuelvo a la rutina, por llamarlo de alguna manera, y lo peor es que me he relajado demasiado estas dos semanas y no he hecho nada de clase, así que aquí estoy, intentado hacer todo lo que debo entregar esta semana en un domingo, y escribiendo un rato aquí para distraerme de mis duras tareas… que vida esta!

Pero bueno, la verdad es que me está costando ponerme, pero no por que no quiera hacerlo, sino por que estoy vaga vaga, tengo muchas ideas y necesito concentrarme.

También he pensado cosas nuevas para el blog, estoy descubriendo muchos diseñadores, cosa fácil por que conocía a, no se, tres…? Channel, Karl Lagerfeld, y el tercero que quiere mantenerse en el anonimato. Así que estoy súper emocionada investigando a estas personas totalmente nuevas para mi, y he decidido compartirlo, así que voy a abrir una nueva sección donde explicaré un poco quien son, iré repasando sus colecciones y cosillas que han hecho y lo nuevo que hagan. Gente como Henrik Vibskov, Sandra Backlund, y alguno más.

Así que ahora voy a seguir con lo mío, que sino solo conseguiré ser alguien que habla de diseñadores en vez de ser uno de ellos!

Por cierto, la morena de la foto es mi gatita Sasha, que por suerte puede hacer el vago tooodo el día y además todos la miramos pensando, mira que mona está…

Anuncios

2 pensamientos en “Se acabaron los días de tranquilidad

  1. pf, quiero ser un gato!
    eso de tener las tardes libres ha estado demasiado bien! me he acostumbrado muy rápido! poder ir a comer a casa, siesta…y estar el viernes fresca como una rosa para poder salir!
    se acabó! maldita rutina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s