Censura

El pasado viernes, estaba felizmente repasando mi lista de bloglovin, cuando vi un titular que llamó mi atención. Se trataba de una entrada a un conocido blog de moda del que no diré el nombre, pero seguro que más de una ha leído en el alguna que otra estupidez parecida a la que os contaré ahora.

Resulta que en el título ponía, master de reciclaje por… (la famosa de turno). Bueno, lees esto y piensas, a ver que hace la tía esta para reciclar y contribuir un poco a mejorar el medio ambiente. Pues abres, empiezas a leer y resulta que el mérito y gran aporte que hace esta chica es repetir la ropa. Así, sin más. Entonces no pude evitar responder a tal despropósito y dejé un comentario diciendo más o menos que daba vergüenza ajena leer estas cosas, bueno puse exactamente eso además de otras cosas, como si merecía un premio o algo parecido por ponerse la ropa dos veces.

No puse nada isultante, solo mi punto de vista, le di a comentar y apareció, pero a los 5 minutos había sido eliminado. Así que me decidí a dejar otro, que también fue eliminado. Por supuesto, la decena de comentarios que apoyaban lo maravilloso que es el esfuerzo que hace esta chica repitiendo prendas siguen ahí.

Lo que me lleva a pensar, tienes un blog, escribes cosas con las que la gente puede estar de acuerdo o no, por que no dejas los comentarios críticos que puedan generar debate y no solo los que alaban tus opiniones?

Me parece increíble que pueda haber gente con la mente tan vacía, seamos claros, se tiene que ser superficial y un poco hueca para llamar reciclaje a ponerse la ropa dos veces. Me molesta este tipo de gente que ensucia el mundo de la moda y lo hace frío, banal y sin escrúpulos.

Parece que cuanto más lleno está tu armario, más vacía está tu mente.

Anuncios

2 pensamientos en “Censura

  1. A ver, esta clase de blogs solo lo siguen las tipicas tias que tienen mucho tiempo libre (el suficiente como para acampar delante de la puerta de h&m para conseguir un vestido “lanvin”) y que veneran a Kate Moss aunque vaya en chandal! Y si tu comentas que con ese chandal parece una choni, te borran el comentario, porque es lo más!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s