Hoy toca diseñar

Ayer terminé el primer par de zapatillas, todavía les tengo que hacer fotos y luego las probaremos. Cuando las tenga os las enseñaré. De momento hoy tengo un objetivo, que es diseñar las primeras zapatillas para la colección, lo primero que voy a hacer es esbozar y elegir las combinaciones de telas, después haré los patrones y luego los prototipos, una vez esté todo esto hecho, empezaré a hacer los definitivos! Que ganas tengo!

Son las 9 de la mañana y lo tengo todo listo, así que hoy tengo que llegar hasta el patronaje mínimo.

Nufa*

4 pensamientos en “Hoy toca diseñar

Responder

