Blythe

Actualmente mi familia Blythe consta de cuatro miembros, todas han sido customizadas por mi, os las presento por orden de adopción:

 Sara

Es mi primera Blythe, una Piccadilly Dolly Encore, tiene corte de pelo nuevo, carving de labios, de nariz y de barbilla, blogged eyes, maquillaje y algunos chips nuevos.

Rasha

Es una ADG Pinafore Purple, el pelo es mohair plug by plug, teñido personalmente, carving de labios, maquillaje y cambio de chips. Ahora mismo se encuentra en un nuevo proceso de customización, os lo enseñaré cuando salga del post operatorio.

Eider

Es una Prima Dolly Violetina con corte de pelo, maquillaje, carving de labios, de nariz y de barbilla, blogged eyes y chips nuevos.

Nefer

Originalmente es una ADG Aztec Arrival, el pelo es mohair wefted, ha sido pintada entera para ser negrita, maquillaje, chips nuevos, carving de labios, el cuerpo es un obitsu, actualmente se lo he cambiado por un pure neemo.

En mis ratos libres estoy trabajando en dos nuevas custom para vender, una es Lady Birdie, la segunda todavía tengo que presentarla oficialmente

Un pensamiento en “Blythe

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s