Transformando espacios parte 1: de habitación para todo a estudio-taller

He vuelto a casa de mis padres, y necesitaba un sitio donde poder trabajar, hacer las cosas de clase, un espacio para mi, por que mi habitación se queda corta. Así que me dejaron esta habitación que antes servía para tener el ordenador y guardar libros y trastos en general. Estas primeras dos fotos muestran un poco el estado en que se encontraba la habitación. Realmente no estaba así, aquí ya habíamos empezado a desmontar el mueble, pero os podéis hacer una idea.

Lo primero que hicimos fue desmontar todo el mueble y guardar una parte para trasformarla y convertirla en una estantería para guardar las telas, vaciar la estantería, dejar el espacio bastante limpio. Lo siguiente fue pintar las paredes, en principio iba a ser todo blanco, pero mientras compraba la pintura decidí pintar la pared de la ventana de azul, para dar un poco de color ya que es una pared con poca superficie y además es un color que me relaja bastante.

Aquí podéis ver la estantería que servirá para guardar las telas, era uno de los módulos horizontales del armario viejo, con puertas, lo único que he hecho es pintarlo todo de blanco y usar algunas de las estanterías de otra parte del mueble para hacer unas separaciones en la mitad de los estantes para que todo quede más ordenado, como se ve en la siguiente foto.

Y nada, después del viaje reglamentario a Ikea, solo faltaba liarse a hacer agujeros con el taladro y ir colocando las cosas en su sitio. Realmente el gasto fue mínimo, por que solo compré los dos caballetes, 2 estantes y la barra, así que estoy contenta porque no ha salido caro.

En la próxima entrada os enseñaré el resultado final con imágenes de más calidad, por que estas las hice con instagram, espero que os guste.

Por cierto, he cambiado la imagen del blog, ya me diréis que tal 🙂

Nufa* 

Deja un comentario