Nueva web

Estreno nueva web, la terminé ayer y me hace mucha ilusión que la veáis. Tiene un diseño responsive, lo que quiere decir que se adapta a distintos formatos, os he puesto un ejemplo de como se ve en el ordenador y en mi móvil de última generación…

Podréis encontrar todos mis trabajos y links a las redes sociales, newsletter, etc. Espero que os guste.

http://nuriaventurahandmade.com

Imagen 2

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

3 pensamientos en “Nueva web

  1. chachi!!! me gusta mucho la cabecera, muy mona!
    te has pillado un dominio y un hosting a parte para poder meterle una plantilla de wordpress, no? es que justo esta semana lo he estado mirando pero me lío mucho…

    • Gracias!!

      Si, compré el hosting, que incluía 2 dominios y después instalé wordpress en el servidor.
      Si quieres un día quedamos y lo miramos.

Deja un comentario